¿Qué es?

Sonrisas es una organización solidaria y sin fines de lucro que trabaja para que todos los chilenos y chilenas puedan sonreír como se merecen.

Fundada en septiembre de 2012 por un grupo multidisciplinario de profesionales, la Fundación aspira a movilizar a Chile para que la sonrisa de los chilenos sea una prioridad nacional.

Bajo el modelo del dar, y con un trabajo colaborativo y en red, promovemos el voluntariado y conectamos las ganas de personas y organizaciones de dar lo que mejor saben hacer, pos del sueño de un Chile con sonrisas para todos. Construyendo Sonrisas queremos contribuir a una sociedad más justa, fraterna y feliz, en la que exista más responsabilidad y compromiso con los que tienen menos oportunidades.

Solidaridad

Sonrisas nace del deseo del dar y darse a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía con su realidad.

Integración

Sonrisas construye puentes entre personas y organizaciones. Generamos conexiones entre personas de diversas esferas de la sociedad y distinta condición socioeconómica.

Igualdad

Sonrisas promueve relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. En Sonrisas todas las personas y todos los aportes valen lo mismo.

Excelencia

Sonrisas busca operar con alta calidad en todos sus procesos y relaciones. Queremos distinguirnos por hacer las cosas bien y por incentivar prácticas de mejoría continua.

Felicidad

Sonrisas es una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, buscando contagiar siempre alegría y actitudes positivas.