A principios de la década de los 90, el Dr. Diego Alcocer visualiza que el futuro de la Cirugía Maxilofacial está en otorgar una atención integral con todas las especialidades en un solo lugar. El objetivo fue el dar un mejor servicio al paciente evitándole pérdidas de tiempo y costos de desplazamiento.

De esta manera, nace Clínica MAXO siendo una de sus principales fortalezas la interacción de profesionales para el análisis de casos clínicos en pro del más eficaz tratamiento.

Los mejores Profesionales

Profesionales altamente capacitados para cuidar de tu salud. Cálidos, empáticos y éticos en su atención. Nos preocupa brindarte una experiencia agradable al mismo tiempo que solucionamos aquellos problemas que te aquejan.

Tecnología de nivel mundial

Contamos con programas computacionales avanzados que nos permiten planificar nuestros tratamientos en 3 dimensiones, así como también cámara intraoral para realizar mejores diagnósticos.

Equipo de última generación

Nos preocupamos de brindar la mejor atención posible apoyándonos con equipamiento de la más alta calidad. Tales como la sala de autoclave y esterilización, blanqueamientos con tecnología led, implantes de última generación, entre otros.

Compromisos Clínica Maxo

  • Garantizamos una atención comprometida.
  • Nuestros profesionales trabajan como equipo y juntos se responsabilizan por los resultados.
  • Tenemos garantías en nuestros tratamientos
  • Buscamos ser eficientes, no queremos hacerle perder su tiempo.
  • Podemos entregar toda la información que necesite antes de cualquier procedimiento.