Estoy en la consulta Maxo. Donde me han atendido muy bien desde el primer día, siempre con disposición a mis dudas y consultas. Muy agradecida.

Patricia Acuña.

Primero que nada saludarlos y felicitarlos por la buena atención que me han dado siempre. Todos son demasiado amorosos. Muchas gracias.

Pilar Contreras Roa.

Muy agradecida por la buena atención de todo el equipo de salud.

Carolina y Aylin Sáez.

Quiero publicar la atención de mi hija María Fernanda.

Que el doctor Diego le saco las 4 muelas del juicio pero muy buena atención, en general todos los doctores de la consulta. Muy contenta y agradecida.

Rosa Díaz.

Quiero felicitar por la atención y también dar las gracias por el buen trato y la paciencia. Son muchos años los que llevo en tratamiento con el doctor Diego y dentro del tiempo y todo el tratamiento me he sentido siempre muy ampañada lo que hace que todo el proceso no sea tan pesado.

La sr Dina es la mejor!!!

Muchos cariños a todos y muchas gracias por el excelente trato y el cariño.

Paulina Fuenzalida Mazzo.

Junto con saludar y esperando pasen muy feliz el 18 con el maravilloso aguinaldo que les ofreció el director de la clínica por su gran desempeño en esta.

Felicitan a cada uno de los integrantes de la clínica por la atención brindada hacia mí y hacia mi familia.

Agradecen también por cambiar parte de mi vida y ser los más pacientes con esta. Su paciente y creo yo la más agradecida.

Bendiciones a cada uno de ustedes y recuerden que esta servidora siempre está para ustedes.

Elizabeth Garces

Felicito a la clínica por su excelente atención. Todos los trabajadores y profesionales realizan en forma seria y responsable. Además el trato es muy grato y familiar. En infraestructura renovar la sala de espera para hacerla más cómoda. Gracias por todo.

Soledad Feliu.

Estimados, Muchas Gracias por recibirnos en su consulta tan cálidamente. A Diego por su gran iniciativa y labor social (Moisés Me ha contado) y a todo su equipo (Vanessa, Dina, Etc...). Les deseo mucho éxito y abundancia.

Lorena Plaza.

Quiero felicitar al doctor Diego Alcocer por su amabilidad, carisma, buen trato y sobre todo muy profesional en lo que hace. Desde que lo conocí la primera vez un septiembre del 2014 hasta la fecha, ha estado siempre preocupado de mí, muy atento y muy pendiente en lo que ha sido mi proceso de pre y post cirugía. Estoy contento sobre mi resultado y todo se lo debo al Doctor diego Alcocer y a su equipo de trabajo. Se nota que al doctor le gusta lo que hace, pues logra resultados excelentes.

Con respecto al personal de atención, nada malo que decir. La Srta. Dina es muy atenta, muy buena persona, y el trato es un 7. Lo mismo pasa con la Srta. Ingrid, Mayra etc. son toda muy buena onda. Los felicito a todos. No cambien nunca, sigan así siempre. Gracias por todo

Rodrigo Padilla.

Nada malo que decir, al contrario desde la entrada a los profesionales un 7… La atención de la Dra. Vanessa un 7. Es una muy buena persona, por fuera y por dentro. Excelente atención de todos. Felicitaciones.

Marianela Salinas

Es muy buen servicio, amables las chicas, buen trato y explicaciones que dan. Solo sugiero que los sillones están duros. Que los rellenen pronto. De ante mano Muchas Gracias.

Ximena C.

Muy buen trato y cordialidad en el servicio, se explicó con detalles cada sesión, total conformidad.

Lo único como sugerencia en mejora; son las sillones de espera, están ya un poco duros, nada urgente pero a considerar.

- Víctor Ortiz B