Germán schiesle le sacó las muelas del juicio a mi hija Margarita Goodman. Fue una buena experiencia, él fue muy profesional y responsable. !! Gracias clínica Maxo!!

Pamela L.

Acudí a la clínica por molestias que derivaron en la extracción de una muela del juicio. En esta situación fui atendida por el Dr. Alcocer. Quiero dar testimonio del servicio de calidad recibido, además de la amabilidad y cuidado en el trato tanto de él como del personal asistente y de la encargada de la recepción.

Sandra V.

Excelente servicio, cada vez que he requerido Atención de Urgencia, buscan la forma de coordinar a la brevedad una cita (siempre dentro del día), lo que me muestra que se ponen en el lugar del paciente. Por lo demás el Dr. Alcocer es muy profesional en su trabajo, gracias a él y a Dina, excelentes en lo que hacen.

Richard V.

Una excelente atención por parte de profesionales de primer nivel. Gracias al Dr. Alcocer pude continuar mi tratamiento de ortodoncia dado que estaba detenido por una extracción compleja de realizar, pero necesaria para el éxito del ortodontista. Después de 3 intentos fallidos en otras clínicas, el Dr. Alcocer hizo el milagro, ya que de todo lo complejo que era la operación, el logro hacer la extracción sin complicaciones y con una rápida recuperación. Estoy muy agradecido, me parece increíble que después de casi 15 años alguien logro ayudarme. Recomiendo totalmente al Dr. Alcocer y la clínica quienes prestan un servicio de primer nivel donde te sientes como un paciente y no como un cliente.

Erick M.

Excelente atención. El Dr. Alcocer es muy simpático y excelente profesional. Hace que el paciente sea parte en todo momento de lo que está haciendo, informándole lo que está haciendo, cómo y porqué lo hace. No queda más que darle las gracias por una excelente experiencia.

- Juan M.

Muy buena la atención, Dina y el Dr. Alcocer son excelentes profesionales, atención rápida y de calidad, te hacen sentir cómodamente y seguro del proceso que debes seguir. Debo hacerme una cirugía con ellos y me han explicado todos los pasos para mí tranquilidad y de mí familia. Muy recomendable excelente servicio.

- Constanza V.

Por un tema de frenillos. Me derivaron a la clínica Maxo, ya que, me tenían que extraer 4 muelas del juicio. Mi experiencia fue muy buena porque no se alargó tanto el tratamiento, ya que, se pudieron extraer de inmediato y sin tanta molestia pos-operación. Siempre preocupado de como seguía después de la operación. Aparte que el DR. Alcocer es un 7 como persona también. Recomiendo la clínica sin duda alguna. Saludos Cordiales.

- Luis F.

Excelente experiencia, atención rápida y eficiente, ya que el Dr. se demoró menos de una hora en realizarme una cirugía en pabellón, siendo q esta era compleja porque más encía era por el paladar, seguiré yendo ahí porque aparte se acomoda a mi bolsillo, ahora me quedan las muelas del juicio, pero esta clínica y el Dr. me dan confianza!

Lorena F.

Tras un accidente automovilístico que comprometió varios de mis dientes, recibí una excelente atención en Clínica Maxo, donde varios profesionales hicieron seguimiento de mi proceso. La calidad de atención fue mucho mejor que en otras clínicas privadas en que me habían atendido, así como el tiempo dedicado a explicarme cada etapa y proceso y la calidez de la atención. El equipo interdisciplinario permite que uno vea diversos aspectos de los tratamientos en el mismo lugar, lo cual también es un beneficio. ¡Muchas gracias a Clínica Maxo por el apoyo, la excelencia y la contención!

Michelle S.

Junto con saludar, quisiera comentar que la atención es excelente, con muy buena higiene, también destacar que el trabajo lo hacen con mucho profesionalismo y además se preocupan muy bien del paciente después del tratamiento que se realizó, recomiendo esta consulta de todas maneras. Saludos cordiales Danitza Rodirguez H.

- Danitza Belen R.

Tenía que ponerme frenillos, y llegue a maxo, donde tenía que sacarme las 4 muelas del juicio antes de los frenillos, me las saque todas el mismo día, fue doloroso sí, pero a la larga el doctor (Germán Laissle) tenía razón era mejor sacárselas todas de inmediato. Después tuve que ir a una limpieza general donde Dina Carizzo me atendió de excelente forma, y luego tengo que volver a una limpieza, todo muy bien.

- Yant G.

Hola Doctor Diego soy mama de Javiera y bueno contar que Ud., le realizo una Fenestración en el mes de marzo de este año y la cual ella esta con un tratamiento dental por frenillos y su Doctor en cada cita la evalúa y dice que hasta el momento la Fenestración va muy bien es por eso que quiero darles las gracias ya que yo en forma personal me dio Ud. la confianza para la atención de mi hija Javiera…Saludos cordiales Marcela.

- Marcela C.