Periodoncia

¿Qué es la Periodoncia?

La periodoncia es una parte importante de la odontología que se encarga de tratar las infecciones producidas por diversos tipos de bacterias a nivel de las encías. En la práctica consiste en un tratamiento de higiene en profundidad de las encías y del soporte óseo de las piezas dentales mediante curetajes, raspados, alisados radiculares y una buena enseñanza de higiene oral.

¿Cuáles son las causas de la periodontitis?

La mayoría de las bacterias se encuentran en la boca de cualquier individuo en circunstancias normales, pero algunas personas poseen un sistema de defensa que no es eficaz contra ellas, es entonces cuando se produce la infección. Poco a poco, estas bacterias dañinas van mermando la encía y el hueso, de modo que los dientes se encuentran cada vez más debilitados.

Contamos con:

Un Equipo Odontológico

Multidisciplinario y profesional.

Un Equipo
Médico

Con actividad docente y formación continua.

Avances
Tecnológicos

Aplicados a la cirugía oral y maxilofacial.

Alta
Experiencia

soluciones integrales odontológicas

Nuestros Compromisos

diente_2-01

Manejamos Protocolos de Bioseguridad

Actualmente contamos con todas las medidas y protocoles de seguridad tanto para ti como paciente y nuestros profesionales de la salud.

Reserva tu cita y te informaremos sobre las medidas dispuestas por parte de nuestro equipo para tener nuestras instalaciones libres de contagio.

No dudes en agendar tu cita ahora !!!

Estamos listos para atender la necesidad odontológica que tengas