Preguntas Frecuentes

La vida útil de un cepillo de dientes bordea alrededor de 3 meses; dependiendo del grado de desgaste que presenten sus cerdas puedes requerir cambiarlo antes, sobre todo si tu técnica de cepillado es más vigorosa. Cuando las cerdas se deterioran, ya no realizan una adecuada higiene y podrás estar dañando tus dientes y encías.

El flúor es un agente que refuerza la estructura del diente, tiene efecto antibacteriano y además ayuda a disminuir la sensibilidad con el frío. Por lo mismo, es un método preventivo y terapéutico que está indicado para niños y adultos.

Es una medida para prevenir caries. Consiste en tapar los surcos y agujeros que presentan los dientes para evitar la retención de alimentos y bacterias, permitiendo una higiene dental más sencilla y eficaz.

Manejamos Protocolos de Bioseguridad

Actualmente contamos con todas las medidas y protocoles de seguridad tanto para ti como paciente y nuestros profesionales de la salud.

Reserva tu cita y te informaremos sobre las medidas dispuestas por parte de nuestro equipo para tener nuestras instalaciones libres de contagio.

No dudes en agendar tu cita ahora !!!

Estamos listos para atender la necesidad odontológica que tengas